Sobre mi

Mi nombre es Nicolás, creé este blog cuando aún me encontraba en el instituto estudiando para Técnico de Sistemas Microinformáticos y Redes. Un pequeño rincón personal donde guardar todo lo que mi despistada cabeza no puede. Tras haber acabado el ciclo superior de sistemas mi vida académica está lejos de terminar.

La finalidad original era tener un lugar donde mostrar mi experiencia a medida que aprendía conocimientos de informática, mostrar complicaciones que he tenido y explicar cómo he podido solucionarlos. Como defensor del Software Libre también quise plasmar mi experiencia en los sistemas GNU/Linux, abrir al público todo el conocimiento que voy adquiriendo y compartirlo. Espero que este llegue a ser un gran proyecto que dure varios años y con el que pueda ayudar a otros estudiantes de informática.

Fuera de lo académico soy alguien tranquilo, fanático de Star Wars y la Segunda Guerra Mundial, hago ediciones y traducciones en Wikipedia de vez en cuando, soy fanático de los shooters y dedico mi tiempo libre a realizar acciones voluntarias. Me encanta trastear con ordenadores y redes.